El animador tuvo su minuto de furia con la prensa de farándula a las afueras del aeropuerto capitalino, cuando fue consultado sobre su pasada relación con la ex Miss Universo Cecilia Bolocco.

Morandé perdió la paciencia y se enfrascó en una persecución que incluyó supuestas agresiones a los periodistas que le pedían una declaración. Los noteros, de SQP e Intrusos, intentaban calmar al conductor asegurándole que estaban “en buena onda” y que sólo querían saber su apreciación sobre la tormentosa relación que tuvo con Bolocco, y que ella misma revivió en un programa de CHV de hace algunos meses.

Lee también: Cecilia Bolocco reveló los detalles de su amorío con el ‘Kike’ Morandé

El tema también es parte de la polémica biografía no autorizada de la otrora reina de belleza.

Al parecer el animador se desesperó con las preguntas, además, iba acompañado de su esposa Josefina Fantini.

Entre las frases que lanzó el comunicador mientras huía de la prensa, aseguró que estaba feliz de haber pasado 40 días lejos de este tipo de situaciones y que tenía ganas de pegarles “un aletazo” a los reporteros.

Por último, cuando uno de los periodistas le preguntó que porqué tanta “mala onda”, la cabeza de Morandé con Compañía, señaló: “¡Porque erí una lata, hueón, erí una lata! ¡Qué querí que te diga! ¡Una lata!“, terminando con un “¡Córrete pos hombre!

Revisa un video de su reacción aquí.