La ex Miss Chile Nataly Chilet entrevistó a Carolina “Crespita” Rodríguez y se atrevió a un “intercambio de golpes” con la campeona mundial de boxeo.

La animadora quiso pegarse unos “round” con la boxeadora pero en buena onda, pues aseguró que no se atrevería nunca a subir a un ring con ella, pues no querría terminar como Yerko Puchento en el capítulo pasado de Vértigo.

Lee también: Así quedó la cara de Daniel Alcaíno tras la paliza que le dio la ‘Crespita’

Nataly la entrevistó para el primer capítulo de la nueva temporada de su programa de entrevistas Zona de Estrellas, que debuta esta noche por las pantallas de Zona Latina.

Según consignó La Cuarta, Chilet había practicado anteriormente para que no la pillaran tan desprevenida.

Antes practiqué algo de kickbox así que sabía, y en el set pudimos practicar un poco. Me enseñó un par de golpes, un buen gancho entre ellos…”, señaló.

De todas formas, la animadora señaló que “fue sólo un intercambio de golpes, nada más”.

En relación a la entrevista, el rostro de Sabores ¿Qué cocinamos hoy? confesó que “Crespita” habló sobre su lado femenino, lo difícil que fue llegar a convertirse en campeona mundial, y que una vez le propusieron nacionalizarse argentina pero que ella no quiso porque ama a su país.

También indicó que comenzará a trabajar en un nuevo desafío para el que recibirá ayuda del gobierno: “Ser la única campeona de Kickbox“.