Si existen dos personajes atractivos en materia de realities, son ellas. Y es que su eterna rivalidad que se traduce en sabrosas discusiones suben el rating como la espuma, tal como lo hicieron en Amor a Prueba.

Estando en el encierro de Mega, Nicole y Adriana definitivamente no se pasaban. De hecho, fueron muy pocos los momentos en que hubo ‘tregua’ entre ellas.

Debido a la fama alcanzada por las dos faranduleras nacionales gracias a Amor a Prueba, y sumado al amorío entre ‘Luli’ y Tony Spina, productores españoles quieren llevarse a la ondulada para que sea parte de la versión ibérica del reality Supervivientes, según acota diario La Cuarta.

Lee también: Edmundo Varas se rindió ante la cirugía estética: Esto se hizo en el rostro

Para tentar a Moreno, los europeos le habrían ofrecido la no despreciable suma de 100 mil euros por un mes de encierro. En moneda nacional esa exorbitante cifra se traduce como 68 millones de pesos, aproximadamente.

Pero ojo, que Luli no se iría sola ya que también quieren a Adriana Barrientos, puesto que juntas son dinamita y sinónimo de rating asegurado. A la ‘Leona’ le habrían ofrecido lo mismo que su rival.

De igual forma, Supervivientes España contaría con la participación Tony Spina y Oriana Marzoli.