Con un peak de 12 puntos de rating y liderando la sintonía de la tarde, finalizó este jueves la teleserie turca emitida por Canal 13, Amor Pohibido.

Y es que el último episodio de la novela tuvo un infartante final, ya que Bihter, uno de los personajes principales, encarnado por la actriz Beren Saat, le puso fin a su vida frente a sus dos grandes amores.

Lee también: El antes y después del protagonista de la exitosa teleserie “Ezel”

La situación, según relata el portal de tv y farándula Fotech.cl, ocurrió cuando Bihter quiso contarle la verdad a Adnan, pero Fatma y Behlül no la dejaron. Fue en este momento cuando Burant le contó sobre sus sospechas a Nihal, quien corrió hasta el amor de su vida, Behlül.

Al mismo tiempo, en el cementerio, Deniz le contaba todo a Adnan, quien fue a interrogar a Beshir, que estaba al borde la muerte, y le confirmó que su sobrino Behlül y Bihter mantenían una relación.

Ante el escándalo Behlül le rogó a Bihter que no hiciera nada, pero ella tenía otros planes. Sacó un revólver y le dijo a su amante que, cuando se abriera la puerta del dormitorio, se mataría.

Ante unas infructuosas disuasiones por parte de Behlül y un insistente Adnan, que logró ingresar por la fuerza a la habitación, Bihter se dio un tiro en el pecho, terminando muerta frente a sus dos galanes.

Fue en todo este embrollo, ocurrido entre las 16:38 y 17:30 según consigna fotech.cl, cuando la teleserie del “13” superó en sintonía a todos los demás canales.

La novela finaliza cuando Behlül lloró en la tumba de Bihter, algunos meses después de su radical muerte. Es en este momento cuando él le pide perdón por su cobardía y fallas.