Hace unos días el rostro de Mega compartió un mensaje en Twitter donde aseguró dar un paso al costado de la farándula, probablemente a raíz de la última polémica en la que se vio envuelto.

Al animador le molestó bastante un video que mostró el programa de farándula Intrusos, donde aparecía él animando una “pool party” junto a una joven en bikini a la que le dio una “nalgada”.

Lee también: Polémica por video de Karol “Dance” dando una palmada a modelo en ‘pool party’

No soy ese que buscan y persiguen” señaló luego del escándalo el panelista de Mucho Gusto, en ese momento contó que en su columna en el diario HoyxHoy iba a ampliar su decisión de alejarse de la prensa de farándula.

Y así lo hizo, hoy en su espacio semanal el pololo de Cata Vallejos comentó que era “un chico muy fome para el espectáculo farándulero” y que no tenía nada que ofrecer. Agregando que desde que se cambió de canal se ha convertido en un personaje perseguido por los periodistas de ese rubro debido, probablemente, “a la carencia de temas y rostros para poner en la palestra”.

Les interesa con quién salgo, cuánto me demoro en pedir pololeo, cómo me visto, y están atentos a cualquier movimiento en falso que pueda ser considerado un error para destacarlo y hacer un festín mediático, criticó.

El comunicador también asegura que nunca ha lucrado con sus relaciones de pareja, y que nunca ha cobrado por una entrevista, además que no “carretea” ni bebe alcohol, hechos que a su juicio lo convierten en un personaje poco atractivo para la farándula.

Es por esto, que me autoveto. Sí, me prohíbo de los espacios de farándula, me margino… al menos por un tiempo, quizá hasta que me dé cuenta que tengo algo que aportar a los pelambres. Ni siquiera cuando tuve la oportunidad y sobrexposición lucré con ello, enfatiza.

Como última reflexión, señaló que pese a su distanciamiento sabe que igualmente hablarán de él dado su trabajo como comunicador, por lo que iba a intentar tomárselo con humor.

¿Qué opinas de su decisión?