El piscinazo de la reina de Viña 2015 sigue dando que hablar, y sobre todo por el poco tiempo que estuvo frente a la prensa. Jhendelyn Núñez salió del agua, se puso la bata y caminó rápidamente hacia su habitación del hotel O´Higgins con un semblante que dejó a varios preocupados.

Las especulaciones fueron varias, inclusive su generalísimo Pancho Saavedra salió en su defensa en variadas ocasiones teniendo discusiones con algunos periodistas.

Uno de ellos fue Francisco Kaminski de la Red, quien le cuestionó el hecho de que Jhendelyn dejó con gusto a poco a la prensa. En respuesta, el generalísimo le rebatió diciendo que a la reina se le estaban desprendiendo los cristales y debían protegerla para que no se expusiera alguna parte de su cuerpo… hecho que incluso dejó algo acongojada al rostro de Canal 13.

Lee también: El dolor que tuvo que disimular Jhendelyn Núñez antes y después del piscinazo

La verdad sobre lo que pasó tras el piscinazo lo relató mediante un contacto telefónica Pancho Saavedra en Mujeres Primero de la Red, luego que el periodista Michael Guaguito Roldán le preguntara específicamente sobre el llanto de la reina y por el agotamiento físico y emocional por el que tuvo que pasar.

En la ocasión explicó que “Cuando ella estaba en el agua, yo le había dado la instrucción que solo estuviera un minuto veinte en el agua, que es lo que iban a durar estas cositas pegadas en su cuerpo. Ella no me miró en ningún momento, y cuando habíamos pasado los dos minutos diez, recién me mira y me dice ‘Pancho, ¿está todo bien?’. Y yo le digo ‘tienes que ir a pararte a la escalera para sacarte la foto de rigor”.

“Y cuando veo, cuando se estaba parando en la escalera, y empiezo a ver que estaban los brillantes corriéndose, y que habían muchos que estaba fuera de su lugar, yo no sé qué cara puse -la cara del exorcista debió haber sido poco a la que puse-, que en ese momento le dije ‘¡sal inmediatamente!’“, prosiguió.

El ex rostro de Alfombra Roja comentó que, a pesar de que todos disfrutaban del show que Jhendelyn estaba ofreciendo con su escultural cuero, había que resguardarla como a cualquier mujer, porque hay un tema que tiene que ver con el pudor y eso se debe preservar aún en un momento como el piscinazo del Festival de Viña.

Jhendelyn Núñez | Instagram
Jhendelyn Núñez | Instagram

Saavedra continúo relatando: “Después, cuando pasa esto, ella pensó en ese momento que se le había visto todo, ¡todo!, incluso aquello. Entonces salió muy angustiada de la piscina. Hugo Valencia la toma en ese instante, y empieza a decirle ‘¿cómo te sentiste?’. Y si tú te fijas, ella deja abandonado el despacho, porque en ese momento se pone la bata y, les voy a contar algo: camino a su pieza, se le cae el primer parche, que es el más íntimo de todos. O sea, era cuestión de segundos. Y ahí estalla en llanto porque pensó que había sido un fracaso y que se le había visto todo“.

Era primera vez que el generalísimo contaba con lujo de detalles lo que había sucedido, además de explicar que la Reina de Viña 2015 estaba bastante cansada por haber estado de pie desde la madrugada, y lista a las 10 y media de la mañana, hora en la cual estaban listos, pero el diario organizador, La Cuarta, habría citado a los periodistas en un horario más tarde.