El rostro de La Red ya tiene 42 años, pero el próximo 29 de marzo apagará velas nuevamente. Pese a ser una señora de las cuatro décadas, la rubia luce un cuerpo perfecto y tonificado.

Actualmente brilla como la cabeza del farandulero programa Intrusos, gracias a su talento frente a las cámaras que ha ido puliendo a lo largo de los 20 años que ya lleva en televisión.

Desde siempre, Warner se ha mantenido bien físicamente. Profesando la constancia, disciplina y perseverancia, Jennifer actualmente se siente muy a gusto con el cuerpo que ha moldeado en base a una rutina de ejercicios que cualquier mujer podría llevar a cabo.

Lee también: Anuncian fecha de nueva temporada de “Mentiras Verdaderas”, con Franzani a la cabeza

Consultada por diario La Cuarta, la animadora contó algunas de las actividades que realiza para lucir como una veinteañera, pero en su caso, ya pasadas las cuatro décadas.

“Le caché la pillería al ejercicio, que es hacer actividad física en forma constante. De lunes a viernes hago trote o bicicleta por 30 minutos mínimo o 40 minutos máximo. Es algo constante. Antes me iba al gimnasio y hacía pesas o corría por dos horas y no quería más, quedaba muerta”, señaló.

Jennifer Warner | Twitter
Jennifer Warner | Twitter

También, reconoce que la buena alimentación es factor primordial en su vida, sobre todo en el afán por conseguir un cuerpo sano. “Lo otro es que cambié mis hábitos de alimentación. De día me alimento como reina y por la noche como si fuera mendigo. Sopita y lechuguita, un yogur light”, agregó.

Jennifer Warner | Twitter
Jennifer Warner | Twitter