La cuarta jornada de la Semana de la Moda Femenina de Milán se vivió diferente, todo gracias a una colección dedicada a la “mamma” italiana. Se trata de una nueva colección de la firma de moda, Dolce & Gabbana, la cual homenajeó a las madres inspirándose en los años sesenta.

La pasarela se llenó de frases infantiles, bordados con frases de amor a las progenitoras y muchas rosas rojas, tal como lo afirma el portal femenino, Cosmopolitan.

Lee también: Sensual corista que arrasó en Viña revela la dieta que la mantiene en forma

La propuesta de Dolce & Gabbana constó de vestidos cortos y colores pasteles, en especial azul y rosa, además de decoraciones con rosas y encajes de oro. Un detalle que llamó la atención fueron las frases  “Te quiero mamá” en italiano y francés que se leían en los vestidos, al igual que los diseños infantiles como árboles, niños o casas.

La verdadera armonía de maternidad se creó al ver a las modelos acompañadas por sus pequeños hijos, quienes lucían diseños de la marca. La jornada cerró con broche de oro gracias a Bianca Balti, musa de uno de los diseñadores, quien lució sus seis meses de embarazo con un vestido de tonalidad pastel.

Para cerrar la jornada, las madres de Dolce & Gabbanna caminaron por la pasarela con vestidos negros de diferentes estilos, formas y tejidos, homenajeando a las mujeres de la Italia que inspiran a los diseñadores hasta el día de hoy.

[huge_it_gallery id=”273″]