La empresa Chevrolet entregó finalmente dos automóviles, modelo Sonic Effect, a las participantes del programa de talentos culinarios de Canal 13, Daniela Castro y Leonora Saavedra.

Fue el viernes pasado que la compañía hizo entrega oficial de estos automóviles a las dos destacadas concursantes, en presencia de los ejecutivos de Canal 13 en la casa matriz de General Motors.

Nos enorgullece como marca apoyar este tipo de programas que aportan al talento gastronómico nacional. Para Chevrolet es importante acercarnos a las personas no sólo a través de los canales tradicionales de comunicación, sino que también a través de los intereses y preferencias del público”, comentó Felipe Carranza, encargado de publicidad de Chevrolet Chile.

La ganadora de MasterChef, Daniela, señaló que tener su propio vehículo era realmente un sueño para ella.

Es un sueño para mi, siempre quise tener auto debido al tipo de trabajo que tengo. Es un modelo increíble, estoy muy agradecida de Chevrolet”, indicó.

En esa misma línea, Leonora, quien obtuvo el tercer lugar en la competencia, comentó que estaba feliz por el importante regalo.

Me siento muy contenta, ya que jamás en mi vida había tenido un auto”, remató.