Es por lejos la participante que goza de mayor popularidad entre los fanáticos del programa, cómo no, si la carismática ‘nonita’ de 84 años tiene a todos enamorados con su tierna personalidad.
Eliana Hernández es su nombre de pila, pero para la muchedumbre es la ‘abuelita’ Eliana. Esta profesora jubilada llegó sin mayores pretensiones al concurso de cocineros aficionados, pero ha avanzado a pasos agigantados hacia la final gracias a su cocina que brilla exclusivamente por el sabor de casa más que por la presentación.
Lee también: Ajustado pantalón le juega una mala pasada a la guapa Flavia Fucceneco
De hecho, tal éxito ha tenido la cariñosa exponente de la tercera edad, que incluso, hasta trabajo en el rubro le han ofrecido a su avanzada edad.
“Me hicieron una oferta de trabajo, pero honestamente no me interesa, lo que quiero es estar tranquila. Así que no hay posibilidades de eso. Mis compañeros a veces me entusiasman y me dicen que hagamos un negocio entre tres. Yo iría, pero es mucha responsabilidad. Me gustaría algo donde pudiera estar unas tres horas para entretenerme”, señaló Eliana según recoge el portal de noticias BioBioChile.
Lee también: Canal 13 cambia horario de MasterChef tras múltiples críticas
De igual forma se refirió al sueño ‘trotamundos’ que cumpliría si llegara a imponerse en MasterChef. “Si ganara me gustaría viajar y conocer Europa. Ya conozco Francia, pero iría a Bélgica para ver cosas históricas o a República Checa hacia el oriente”.
Finalmente, mencionar que tras los reclamos por parte de los seguidores que acusaron su molestia por lo tardío de la emisión de los capítulos, desde este domingo ocupará el horario prime de las 22 horas, y los miércoles irá inmediatamente después de Chipe Libre.