La periodista y rostro ancla de “Ahora Noticias”, estaría pasando por un difícil momento, pues pese a que no entrega detalles respecto a su separación, tampoco niega la información que hace circula en los medios.
Totalmente contrario al éxito profesional que ha tenido este 2014 la periodista Soledad Onetto, es el escenario que enfrenta en su vida personal, puesto que le tocó vivir, casi por primera vez, el lado b de la fama.
Esto porque hace unos meses enfrentó muy enojada al estelar de farándula “Primer Plano” que le consultó por un posible quiebre matrimonial, tema que en ese entonces la pilló por sorpresa, y que puso en el tapete la vida amorosa de la periodista.
En octubre, el programa aseguraba que Onetto se había separado del ingeniero Rodrigo Alonso, su marido de 14 años, pero ella decidió guardar silencio.
No obstante, en una entrevista de hace unos días, concedida a la revista Ya de El Mercurio, la rubia decidió referirse a este drama pero con la misma consigna de siempre: no hablar de su vida privada.
Pues ante la consulta “¿Cuáles son los costos personales de este año exitoso en lo profesional?”, ella simplemente responde: “Mi vida personal es un tema del cual he decidido no hablar, y es una decisión tomada y que voy a respetar a rajatabla”.
Agregando, cuando le preguntan directamente por su separación, que “no hablar tiene un razón, y muy importante“, señalando: “Por sobre todas las cosas respeto a las personas que quiero. Por el amor enorme que les tengo, estoy en la obligación de cuidarlos, porque el personaje público soy yo, no ellos”.
Por último, asegura que ha sido un año de contrastes, pero como que no tiene nada de especial o diferente a la vida que puede enfrentar cualquier otra persona, y que si bien ha habido “dolor y tristeza”, sus padres la han acompañado y guiado en este difícil momento.