La ‘abuelita’ Eliana ha dado muestras que sólo basta tener una personalidad adorable para enamorar a cualquier persona. Así lo ha hecho con medio Chile que está rendido a sus encantos, pero ahora tiene rebosante de amor a uno de los evaluadores del programa.
Más coqueta que nunca anda la cocinera senior, quien reconoció que le gustaría haber sido más joven para seguir el juego del galán de la cocina criolla, Christopher Carpentier, que en varias ocasiones le ha hecho cambios de luces cuando prueba sus platos.
Lee también: Televidentes indignados por el cambio de horario de MasterChef
Así es, desde los inicios de MasterChef que ‘Chris’ le guiña el ojo a la ‘nonita’ más querida de Chile, y en el capítulo de anoche, la cosa prácticamente se transformó en un ‘acoso visual’. Fascinado con su exquisito pastel de papas, Carpentier se deshizo en elogios para la participante de la tercera edad, a tal punto que la piropeó en demasía.
Agradecida por todo el cariño y parabienes del jurado, Elianita zafó de la prueba de eliminación con una preparación que hizo viajar en el pasado a los exigentes jurados.
Como ya estradición, al final del programa se muestra en pantalla el llamado #MemeDelDíaMC, que en esta oportunidad representó al estilo Titanic los coqueteos entre la ‘abuelita’ y ‘Chris’.