Las hermanas Kardashian, quienes se hicieron conocidas por aparecer en un polémico reality show, tienen algo en común: no les cuesta nada sacar a relucir sus curvilíneos cuerpos. Así lo demostró la osada sesión fotográfica que protagonizó Kourtney Kardashian, hermana de Kim, quien aceptó aparecer semi desnuda para la revista DuJour.
Pero estas no son las típicas imágenes de celebridades posando, ya que Kourtney se animó a hacerlo estando embarazada de su tercer hijo. “Para mí la desnudez no es algo de qué avergonzarse”, afirmó en una entrevista recogida por Cosmopolitan.
Hoy, la revista DuJour decidió liberar la imagen de la portada que protagonizó esta socialité estadounidense: “Espero que (estas fotos) sean vistas como algo artístico. Era algo que inicialmente hice para mí misma, para capturar este momento en mi vida. Pero estas imágenes son hermosas y estoy feliz de compartirlas”, detalló a este medio.
Lee también: Hermana de Kim Kardashian sorprende con osada sesión fotográfica embarazada
Y luego agregó: “Me gustan lo crudas que son. Es mi cuerpo: no estoy intentando impresionar a nadie ni ser alguien que no soy”. Con la frase “estoy en mi mejor momento cuando estoy embarazada”, esta fue la portada: