La enternecedora historia de David Torres, el pequeño niño que nació con una lesión del sistema nervioso central y displegía espástica, logró conmover a todos en el show de la Teletón. Este chico fue adoptado por la generosa familia conformada por la trabajadora de la salud, Elsa y el minero de El Teniente, Víctor.

Lee también: Teletón: Primera donación fue de familia sobreviviente del incendio de Valparaíso

Una de las hijas de esta matrimonio conoció al pequeño en El Tabo, donde lo visitaron reiteradas veces, hasta que este niño se ganó su corazón y no pudieron dejar de verlo. A pesar de que Elsa ya había criado a sus hijos, no podía dejar de pensar en David. Es por eso que convenció a su esposo para que lo visitara… hasta que éste cedió.

Teletón
Teletón

En la primera ida, Elsa llevó una pelota y apenas David los vio le dijo: “Ya papá, juguemos a la pelota”. “Me ganó”, afirmó el minero. Un año y duras entrevistas a toda la familia les costó conseguir adoptarlo, pero perseveraron hasta darle un hogar, su apellido y amor.

Teletón
Teletón

Hoy, David sorprende a todos con su viveza y es uno de los más adelantados del curso, ya que está aprendiendo a leer. Su historia emocionó a varios de los presentes, dejando al borde de las lágrimas a la actriz Sigrid Alegría y a su colega, Fernando Godoy.

Te invitamos a ver las imágenes de la emotiva escena:

Teletón
Teletón
Teletón
Teletón