Con un extravagante look, la actriz Evangeline Lilly de 35 años generó impacto con una renovada imagen en su última aparición en público en el marco de un nuevo trabajo personal.

Conocida como Kate Austen en la serie de los ‘perdidos’ en la isla, ella reapareció el pasado lunes en la presentación de su libro para niños ‘The Squickerwonkers’, en un evento que tuvo cabida en la ciudad de New York, Estado Unidos.

Luciendo una llamativa melena, sombrero y un vestuario un tanto inusual (algunos dirán que parece un mantel de cocina), su renovado look responde en parte a su participación en la película de Marvel, Ant-Man, donde encarnará al personaje Hope Van Dyne. Será la cuarta película en que participa.

Lee también: A 64 años del estreno: Disney lanza tráiler de su renovada ‘Cenicienta’

Sobre su nueva inclinación hacia el rubro de la literatura, Lilly señaló que necesitaba hacer algo distinto a la actuación, que durante un tiempo no le dio la plenitud que necesitaba. “No estaba completamente satisfecha con mi carrera como actriz y estaba buscando por algo me llenara creativamente y me diera todas las cosas que quiero, fuera de mi trabajo”, declaró según acota el portal de noticias BioBioChile.

A continuación te dejamos con la particular nueva imagen que se aleja totalmente de la ‘Kate’ que se luciera en la serie de ficción que mantuvo intrigado a millones de personas durante varios años.

Lost | Facebook
Lost | Facebook
Lost | Facebook
Lost | Facebook