El escándalo que se desató en torno al famoso docureality “Llegó Honey Boo Boo” continúa acaparando portadas. Este show, que retrataba la vida de la pequeña reina de belleza Alana y su loca familia sureña, fue cancelado apenas se ventiló que la madre del clan, June Shannon, había vuelto a ver a una ex pareja que estuvo 10 años tras las rejas… por abusar de niños.

A pesar de la ola de críticas, esta le concedió una entrevista a Entertainment Tonight, intentando explicar su relación actual con el ex convicto Mark McDaniel, donde dejó claro que no sólo una, sino que dos de sus ex parejas han ido a la cárcel por abusar sexualmente de menores de edad.

Lee también: Hermana de ‘Honey Boo Boo’ fue víctima del pederasta que ‘sale’ con su madre 

Esta negó que tuviera un romance con McDaniel, quien de paso abusó de su hija mayor Anna en 2003. En cambio, que afirmó que se reunieron dos veces para que viera a su “hija”, Lauryn (“Pumpkin”), porque esta niña siempre pensó que era su papá.

Como si la situación no fuera suficientemente complicada, “Mama June” reveló que el padre real de Lauryn y su otra hija Jessica fue Michael Anthony Ford: un hombre que en 2005 que cayó en la cárcel tras salir en “To Catch a Predator”: un show de TV que atrapaba a pedófilos, 

TLC
TLC

“El papá de Jessica no ha tenido nada que ver con ella a lo largo de los años, así que ¿por qué mierda abrir esta lata de gusanos hoy?”, fue la severa afirmación de esta mujer que parece tener un pésimo gusto en hombres.

Además, esta mujer reveló que ella comenzó su vida sexual demasiado temprano, cuando sólo tenía 12 años. De hecho, June Shannon tenía sólo 14 años cuando quedó embarazada de su primer hija. Cuando salía con el ex convicto de la polémica, McDaniel, ella era una veinteañera y él andaba por los treintas: “Mirando hacia atrás, creo que honestamente buscaba la atención que no recibía en mi hogar”.