Los 41 años ni se le nota a la bella animadora Savka Pollak, la cual será madre por cuarta vez en febrero. Como no es el primer bebé que da a luz, esta se ha tomado la tierna etapa con calma, sin estresarse armando la pieza del bebé ni nada por el estilo.

De hecho, la ex panelista de “Secreto a voces” se siente tan confiada, que piensa tener un parto lo más natural posible, sin siquiera recurrir a la anestesia.

Lee también: Cantante Robbie Williams sorprende tuiteando en vivo el parto de su esposa

Así lo reveló en el lanzamiento de una línea de cosméticos médicos realizada en el hotel Noi, donde llegó luciendo su barriguita de seis meses:

“Quiero un parto diferente. Me encantaría experimentar y tener mi guagua en plena conciencia de mi cuerpo y lo que está pasando con él”, afirmó a Las Últimas Noticias.

Savka detalló a este diario que los tres nacimientos de sus hijos fueron increíbles, “nunca me hice una cesárea, fueron partos normales, rápidos y perfectos, pero pese a que han sido buenos sí he tenido conducción y anestesia, entonces como que la guagua sale y algo me faltó”.

Es por eso que Savka quiere experimentar un alumbramiento sin anestesia y quizá probar otra posición. Lo que ella busca es “esperar el preparto caminando, lidiar con los dolores, conocer las contracciones, escuchar el cuerpo”.

La animadora no le teme al dolor: “Por lo que he leído, el cuerpo está hecho para eso y las contracciones duelen porque te inducen con oxitocina. Son llevables en forma natural”, puntualizó a este medio nacional.