En el programa ‘Mentiras Verdaderas’ de La Red, la rubia tuvo palabras para abordar el difícil momento que viven las arcas económicas de su ex novio, Iván Luis Zamorano.

Muy sorprendida de que el ex goleador cayera en esa fosa monetaria, la modelo señaló que no se explica cómo pudo a llegar a deber tanta plata. Recordemos que la deuda del otrora capitán de ‘La Roja’ supera los dos mil millones de pesos, según publica diario La Cuarta.

“Me sorprendió, si yo debiera eso no podría dormir. No es que te fiaron en la esquina un kilo de pan. No sé qué tan real es, si son esas cifras”, especuló Kenita, quien estuvo al tanto de varias de las inversiones de su ex amor, sobre todo, la realizadas en la ciudad deportiva.

Lee también: Adriana Barrientos y su foto de terror para burlarse de ‘Kenita’ Larraín

De igual, forma, Larraín se dio el espacio para desmentir uno de los rumores que rondaron en su relación con el ex Real Madrid, y que la sindicaban como la mujer que se quería apoderar del patrimonio de Iván, cosa muy alejada de sus intenciones, declaró a Mentiras Verdaderas.

“Nunca quise manejar sus temas financieros. Yo estaba estudiando y la familia de él se preocupaba de eso. Una de las grandes mentiras es que me quería quedar con la Ciudad Deportiva, pero no fue así”, finalizó María Eugenia al programa de La Red.