La joven actriz chilena Luciana Echeverría fue entrevistada por la revista de moda y estilo masculino, SML. La misma que en su primera edición tuvo al futbolista Aléxis Sánchez en portada.

Liderada por el ex director de la Revista ED, Ignacio Pérez-Cotapos, y la ex directora creativa de la Revista Paula, Nina Mackenna, la publicación lanzó su tercer número durante este mes.

Entre los artículos que incluye esta edición, destaca una entrevista a la actriz de 23 años y que actualmente interpreta a una prostituta de nombre Diana en la teleserie nocturna de Canal 13, “Chipe Libre“.

Lee también: Jennifer Lawrence habla de la filtración de sus fotos y posa en topless para revista

Oriunda de la ciudad de Cauquenes, Región del Maule, la ex “Karkú” protagonizó una infartante sesión fotográfica donde las prendas de ropa son mínimas.

La presentación de la entrevista señala que Luciana posee una “apariencia frágil”, muy lejos de lo que representa actualmente en pantalla. Sin embargo, aseguran que “una vez maquillada y con la cámara en frente aparece su lado sensual”, el mismo que enseña a diario por las pantallas de Canal 13.

Entre otros artículos figura una entrevista al exitoso actor chileno que triunfa en Hollywood, Santiago Cabrera, y una sesión fotográfica a ex chicos reality como Dominique Gallego, Adriana Barrientos, y Daniel Pinto.

Revista SML
Revista SML
Revista SML
Revista SML
Revista SML
Revista SML

Y esto fue el “detrás de cámaras” de la sesión: