Estos últimos días no han sido los mejores para la cantante australiana Iggy Azalea, pues a las constantes burlas del rapero Snoop Dogg, se suma una fotografía que es actual portada de la popular revista masculina Maxim Australia.
Pese a que la artista de 24 años encabeza la lista de las 100 mujeres más hermosas que realiza la publicación, Igyy está profundamente molesta por la imagen que utilizaron para lanzar la revista, en la que aparece en un sexy traje de baño dorado, pero que corresponde a una sesión de hace tres años.
Su molestia se reflejó en una serie de tuits, que más tarde borró, donde hace un llamado a la división australiana de su casa disquera a que dejen de vender sus fotografías sin su consentimiento.
Lee también: Snoop Dogg se burla sin límites de ídola pop en Instagram
“Voy a decirle algo públicamente a la división australiana de mi sello en este momento ya que mi mensaje parece ser ignorado privademente“, escribió, según cita el portal de espectáculos E! Online. “Paren de autorizar en mi representación a revistas para que compren imágenes mías que ya han sido impresas para portadas de otras publicaciones“, añadió.
Esta no es la primera vez que ocurre algo así, pues Iggy recordó otro incidente donde el sello autorizó la venta de otra imagen a Cosmopolitan Australia, siendo que les había dicho que prefería que eso no ocurriera. La intérprete recalcó que una portada requería de una sesión fotográfica especial y original y no reciclar una imagen antigua.
Maxim Australia, por su parte, le respondió a la artista que ellos sí solicitaron una campaña pero que sus repreentantes en Estados Unidos no lo habrían permitido.
“No podríamos estar más de acuerdo!! Nosotros le suplicamos a tus representantes estadounidenses por una entrevista y sesión de fotos, pero nos las negaron“.
@IGGYAZALEA we couldn’t agree more! We begged both your US management and Aussie label for a cover shoot & interview but were denied.
— MAXIM Australia (@maxim_aus) octubre 16, 2014
La intérprete finalizó la polémica puntualizando que su problema no era con la revista, en un tuit que también eliminó más tarde que decía:
“Maxim Australia, gracias por todo el amor y lo siento, nadie me preguntó. Me encantaría darles una entrevista y hacer una sesión con ustedes chicos”.
Esta es la portada de la discordia:
