Este comentario tuvo lugar en una entrevista realizada por la cadena de noticias australiana News.com.au, al actor norteamericano Chris Noth, quien interpretó al famoso Mr. Big en una de las series más populares de todos los tiempos.

Pese a que le habían advertido al periodista que probablemente el actor no iba a querer responder preguntas sobre su rol en esta serie, terminó el 2004 y ahora protagoniza el exitoso drama legal “The Good Wife“, el reportero se atrevió igualmente y consiguió una importante revelación.

Tras preguntarle si acaso le preocupaba que la gente lo encasillara en su personaje de Mr. Big, un hombre poderoso y por el que Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) sufría constantemente, el actor de 59 años aseguró:

Lee también: Snoop Dogg se burla sin límites de ídola pop en Instagram

Una de las cosas que le digo a la gente es que él (Mr. Big nunca trató de fingir ser algo que no era. Fue ella [Carrie] la que intentó fingir que él era otra cosa. Él siempre fue honesto sobre sí mismo, nunca la engañó. La relación no funcionó, y él se fue y se casó. Mientras, ella se fue con… ¿cuántos novios tuvo?? Ella era tan puta! aseguró riéndose.

Luego añadió “hay una idea errónea de que Carrie fue una víctima de él, pero ese no era el caso, ella era una mujer inteligente y fuerte“.

Las reacciones a esta confesión no se hicieron esperar, y uno de los guionistas de la serie, Michael Patrick King, aseguró al sitio web de contenidos virales, Buzzfeed que estaba seguro que “Chris estaba bromeando cuando lo dijo”. No así, Jenny Bicks, otra guionista que señaló que si bien Big no engañó a Carrie, sí fue infiel con ella mientras estaba casado.

Lee también: Serie chilena es nominada a premios Emmy Internacional

Al actor le pareció graciosa toda esta controversia y declaró al diario australianoa Sydney Morning Herald, que le parecía interesante que un programa como ese causara reacciones histéricas, añadiendo que obviamente sus dichos fueron en tono de broma.

Por último, respecto a la pregunta si creía en una tercera entrega de la saga de películas, a lo que respondió que no creería hasta que oyera la palabra ¡Acción!. Además, señaló que sería difícil hacer una cinta que esté acorde a estos tiempos, refiriéndose a la popular serie de HBO “Girls“, que “es más dura y realista” que “Sex and the City”.