El animador del matinal Bienvenidos, Martín Cárcamo, se mandó flor de condoro durante el programa.
El rubio natural lanzó una broma que no habría sido del gusto de su compañera, Tonka Tomicic, y que tiene relación con Raquel Argandoña.
Para ir al grano, Cárcamo dijo que prefería a la Argandoña en el espacio de farándula antes que a los actuales opinólogos: Bernardita Middleton y Hugo Valencia, señalando que ésta podría llegar al matinal.
Ante esta declaración, ambos periodistas le bajaron el perfil y se lo tomaron con andina. No obstante, la que no se lo habría tomado tan bien sería la esposa de Paribeth, quien -recordemos- tuvo un conflicto con la madre de Kel Calderón cuando ambas estaban en el Buenos Días a Todos (2007). En aquella ocasión, Tomicic le habría reclamado a Raquel su intento de “aserrucharle el piso” mientras ella estaba de vacaciones. Finalmente, en esa oportunidad la rubia fue sacada del matinal.
Lee también: Tonka se cuadra con Farkas y le presta su apoyo en el difícil momento judicial
Cárcamo posteriormente le bajó el perfil a su comentario, asegurando que sólo estaba pensando en voz alta. Además, aseguró que este tema debería estar superado, pues “todos estamos más viejos”.
Hugo Valencia, el periodista aludido, dijo al programa de farándula SQP que “Si él (Martín) está dispuesto a sacar plata de su sueldo para pagar el suelo de Raquel, que lo haga”, agregando que “Si a él le gusta la Raquel, que juegue sus cartas para tenerla”.
Finalizó asegurando que la llegada de Raquel podría ayudar al rating del matinal, pero sólo sería por una semana y por el conflicto con Tomicic, pues ya no está funcionando buen en el BDAT.