El ex de la Miss Chile Camila Recabarren, ya no figura en televisión, puesto que ahora se dedica a tiempo completo a su restaurante ‘La Cava de Pablo’ en Isla Negra, y a otros negocios.

Además de ser el dueño, ‘Tatón’ oficia de garzón y atiende con mucha alegría a los comensales que llegan a degustar mariscos y pescados al Litoral Central del país.

“La gracia mía es que me gusta atender a la gente que llega al restaurante. Es como si estuvieran en mi casa. Yo los atiendo. Aquí trabajan mi hijo, mi hija. Hacemos de todo. Es un negocio familiar. Y me gusta atender a la gente”, señaló ‘Tatón’ al portal de farándula y espectáculos Glamorama.

Lee también: Cocinero eliminado de Top Chef lanza dura acusación contra Von Mühlenbrock

De igual forma, el empresario tiene otros negocios, como el camping ‘La Castilla’ en El Tabo y próximamente, un local de sushi, todo en las cercanías de la costa.

“Me vine en diciembre del año pasado, pero todos los veranos he trabajado en la playa, con mis hijos, desde hace varios años. Y es una vida tranquila, con harta pega, muy piola. Aquí todos me conocen, pero desde hace muchos años, así que todo bien, relajado”, agregó a Glamorama.

De igual forma, afirma que su comida es excelente y que la gente queda maravillada con las sabrosas preparaciones que se ofrecen en su local. “La encuentran excelente. Hay gente que viene de Santiago los domingos a puro comer acá”, manifestó el ex de Camila Recabarren.