El pasado 10 de octubre el cantante nacional Luis Jara fue víctima de hackeo en su cuenta de Twitter.

La foto era bastante ordinaria y tenía relación con el miembro masculino. El animador del matinal “Mucho Gusto” reaccionó sorprendido por el hecho, pensando incluso en cerrar la cuenta.

En la ocasión el rostro de MEGA manifestó en esta red social: “Queridos amigos. Aún no pierdo mi capacidad de asombro frente a la maldad de algunos. Cerraré esta fuente de comunicación por un tiempo”.

Lee también: Hackean con foto porno cuenta de Twitter de Luis Jara

No obstante, más adelante cambió de parecer y hasta dice que se lo toma con humor.

“Era una foto muy vulgar y violenta, de alto impacto. Una se siente como cuando entrar a robar a tu casa. Cuesta pensar que hay gente que pueda hacer este tipo de cosas. Desde el punto de vista emocional es fuerte”.

Sobre este episodio comentó que “En un momento alguien me llamó y le dije ‘esto es lo más penca que me ha pasado” y me reí. Al final hay que tomárselo con humor”.

Al respecto comentó otro hecho similar que lo afectó a él y a su familia hace un tiempo. “Estaba en el canal cuándo me llama mi esposa para decirme: ¡Nos robaron plata!, y la cuenta del banco se infiltró y nos robaron todo. Nosotros pedimos que se buscara a los responsables pero no hubo respuesta. Después tuvimos que tomar más medidas de seguridad para que no vulneraran nuestra cuenta”, relató en el matinal, informó el medio de farándula Glamorama.