Jess Brolin, hijo del actor James Brolin quien está casado con la popular actriz y cantante Barbra Streisand fue visto merodeando por basureros en busca de alimento.
Jess de 41 años sufre de obesidad morbida y no tiene hogar, se la pasa sentado en bancos y caminando por la ciudad, según informa el Daily Mail, mientras que su familia disfruta de una fortuna de más de 500 millones de dólares.
Cabe señalar que perdió su departamento el 2011, desde entonces vive en las calles y duerme en plazas o terrenos baldíos a más de 100 kilómetros de la casa de su familia adinerada.
Lee también: Efecto Streisand: Lo que une y amenaza a los famosos
Según el medio online Mirror, Brolin recibió una herencia de 6 números en 1995, cuando su madre, activista animalista y ex esposa de James, Jane Cameron Agee, murió en un accidente automovilístico.
Desde entonces vivía en una casa rodante antes acabar obeso y sin dinero. Una fuente le dijo al medio que “a veces se duerme detrás de algunas tiendas, básicamente, en cualquier lugar donde pueda recostarse“.
Sin embargo, un portavoz de la familia Brolin admitió que han hecho todo lo posible para ayudar a Jess, ofreciéndole ayuda y apoyo, asegurando que no se cansarán de hacerlo porque quieren “lo mejor para él”.


