Ya no son sus curvas ni la sensualidad las que llevan el sustento diario al hogar de Noelia Arias, la recordada “Licenciada Tetarelli”. Ahora se dedica a la música
Bajo el seudónimo de “Dj Noe“, la sexy actriz intenta abrirse un espacio en el mundo de los pinchadiscos de la escena electrónica nacional. Una reinvención que pese a mantenerla fuera de televisión, le permite seguir formando parte del mundo del espectáculo, según cuenta el diario La Cuarta.
Lee también: El nuevo negocio de los faranduleros chilenos que los hace ganar millones de pesos
La sexy protagonista de innumerables episodios de la serie “Infieles” de CHV, señaló al medio que si bien ahora está un poco más instalada en el mundo musical, igual le ha sido difícil conseguir respeto por su trabajo.
“Es algo en lo que he agarrado fuerza ahora, aunque igual cuesta, porque el medio de los Djs en Chile es súper machista. Cuando una Dj toca, lo ponen en duda, como diciendo: ¿está realmente tocando o tiene algo sonando?”, explicó al diario popular.
“Tetarelli” aseguró que participaba constantemente de fiestas electrónicas en regiones, y que la música es algo que la apasiona desde hace años. Sin embargo, contó que no abandona su personaje que la hizo conocida, por lo que sigue haciendo eventos y participando de producciones televisivas pero con papeles pequeños.