Seguramente esta noticia llenará de alegría a los amantes del séptimo arte, que a pesar de haber visto todas estas grandes obras en más de una oportunidad, no tendrían problemas en volver a hacerlo, y qué mejor, en el cine como si se tratara del estreno, pero en alta definición.
Así lo confirmó la cadena Cinemark, que ya estableció los títulos, fechas y lugares de exhibición de estas piezas.
De esta forma los 6 films que volverán en gloria y majestad a la pantalla grande, serán Taxi Driver, cuya exhibición será los días 1, 2 y 5 de noviembre; Pulp Fiction, el 8, 9 y 12 de noviembre; La Naranja Mecánica, el 15, 16 y 19 de noviembre; Volver al Futuro, el 22, 23 y 26 de noviembre, Grease Brillantina, 29 y 30 de noviembre y 3 de Diciembre; y finalmente, Desayuno en Tiffany’s, el 6, 7 y 10 de diciembre, informa el portal de noticias BioBioChile.cl.
Lee también: Sofía Vergara se somete a hipnosis para dejar su mayor adicción
Durante tres días podrás ver nuevamente estos clásicos. Cuando la función sea sábado o domingo, se emitirá a las 19 horas, mientras que si cae miércoles, podrás hacerlo a las 15 horas.
De igual forma, sólo algunos Cinemark se habilitarán para este reencuentro con el pasado: Cinemark Alto Las Condes y Portal Ñuñoa, ambos en la Región Metropolitana; Marina Arauco de Viña del Mar, y Plaza Mirador Bio Bio en Concepción.
El valor de las entradas para cada una de estas obras insignes del cine, será de $3.800 para público general y mil pesos menos para niños y tercera edad. Los ticktes pueden adquirirse a través de Internet.