Ser hijo de figuras públicas tiene su costo y así lo han comprobado los padres del pequeño príncipe George, el cual se ha convertido en el blanco favorito de los paparazzi, a pesar de que tiene apenas un año de vida. Es por eso que Catherine Middleton y el príncipe William se aburrieron del acoso a su retoño y le pusieron un alto a los fotógrafos.

Es por eso que decidieron enviarle cartas, a través de sus abogados, a dos paparazzis en específico que le han estado haciendo complicada la vida. En esta misiva les pidieron que dejaran de seguir a su hijo y a su niñera a todos lados, como informa el portal de espectáculos Variety. “Ningún padre toleraría que alguien esté siguiendo o sea un tipo de amenaza hacia su hijo”, afirmaron.

Lee también: Príncipes Guillermo y Catalina de Inglaterra esperan su segundo hijo

La situación ha sido tan complicada, que la catalogaron como “stalking” (que vendría siendo “psicopateo” en nuestro país) y sentenciaron que quieren que su hijo tenga la infancia más normal posible.

La duquesa de Cambridge está esperando su segundo hijo, como informaron desde el palacio el mes pasado, y es por eso que ha cancelado varias actividades públicas. Quizá por ese mismo motivo está muy preocupada de la seguridad de su hijo ya nacido y el que está por venir.

Saeed Khan| AFP
Saeed Khan| AFP