En entrevista con el programa de La Red, “Mentiras Verdaderas”, la rubia conductora habló de su bullado matrimonio con el ex comentarista deportivo y cómo consiguió separarse de él.

14 años de diferencia tiene Mauricio Israel (53) con Carola Brethauer (40). Cuando contrajeron matrimonio en 1999, la periodista tenía sólo 24 años, por lo que al parecer no una decisión bien pensada, así al menos lo dio a entender en el programa que conduce Jean Philippe Cretton.

“Me miro para atrás y digo ‘que tonta, que cabra chica, que superficial’”, señaló. Agregando que hay episodios que ni ella recuerda de su relación porque los borró como una forma de “protegerse”.

Y es que los dramas que debió enfrentar la periodista no fueron pocos, pues además de las presuntas infidelidades de Israel, se sumaban los comentarios que señalaban que se había casado por interés.

Respecto a su separación, causó sorpresa al señalar que fueron unas amigas las que la obligaron a alejarse porque ella no era capaz de ver lo que estaba pasando:

Yo era tan tonta (…) que me despertaba a las tres de la mañana y sonaban mensajes de texto, celulares, y yo miraba el mensaje de texto y decía ‘mi amor lo pasé increíble anoche’. Y yo decía ‘¿qué significa esto?’ y él me decía ‘Carola, está el logo de Entel’. ¿Sabes que terminaba haciendo yo? Pidiéndole disculpas. A ese nivel de no quererte, de dejarte, de postergarte, y fue culpa mía, yo no lo echo la culpa a él para nada, mi culpa fue haberme dejado de lado”, afirmó Bretahuer.

El rostro de Zona Latina también confirmó la relación sentimental que vinculó el 2003 a Israel con la “Geisha”, situación que aprovechó para terminar de una vez con su matrimonio.

Fueron dos amigas a la casa (…) me subieron al auto con una maleta y me llevaron, y no me dejaron volver nunca más ”, agregando que si no hubiesen estado esas amigas lo más probable es que hubiera vuelto y pedido perdón.

Por último, Carola comentó que por mucho tiempo no salía ni a bares ni a restaurantes porque pensaba que la gente la miraba por “tonta” o por “interesada”.

“Yo me separé de él y él siguió siendo famoso y muy exitoso por largo rato. Y a mí nadie me creía mi historia, yo era la se había casado por plata, yo era la que había abusado de este hombre y lo había agarrado para hacerme famosa , yo era la modeloca. Me tuve que tragar miles de cosas, entonces eso no contribuía mucho para salir a flote”, sentenció.