Basta con que nos descuidemos un poco y la vida pasa volando frente a nuestros ojos. Le ocurre incluso a los famosos y estas fotografías de sus chicos brillando con luz propia, lo prueban.
Lourdes María Ciccone León
La hija de la reina del pop, Madonna y del entrenador cubano Carlos León, ya no es una niña. De hecho, ya terminó sus estudios en la secundaria y se prepara para partir a la universidad. “Lola”, como le dicen sus amigos, es conocida por su personalidad irreverente y arrebatadora. Desde los 14 años que aparece en los medios, primero por lanzar una línea de ropa junto a su madre y también por un supuesto romance con Thimotée Chalamet, actor de “Homeland”. Aun así, Madonna le pone mano firme: en distintas entrevistas ha admitido que no deja que sus hijos vean televisión ni hojeen revistas y tampoco pueden consumir helados ni leche.
Maddox Jolie-Pitt
¿Recuerdan cuando Angelina Jolie adoptó su primer hijo? Aún no aparecía Brad Pitt en su vida y muchos la calificaron de loca. Hoy, el escenario es diferente: tiene seis hermosos hijos, un matrimonio feliz y ni siquiera se despeina compatibilizando su vida personal con la actuación. Ahora, el pequeño niño originario de Camboya, Maddox, tiene 12 años y se presentó en el estreno de “Maléfica” con un traje muy elegante. Fue en esta misma premiere que su madre admitió muy chocha que Maddox ya tiene una novia y es inglesa; los padres ya le dieron el visto bueno a la chiquilla y viajan cada vez que pueden a Inglaterra para que los tortolitos se puedan ver.
Frances Bean Cobain
Fue en 1994 que el suicidio de Kurt Cobain sacudió al mundo de la música. Con este trágico acto, dejó solas a su joven esposa, Courtney Love y a una niña de apenas dos años: Frances. Ha pasado una década desde aquello y hoy la pequeña niña es una artista visual californiana. Su última aparición en los medios fue por enfrentar a la cantante Lana del Rey, quien en una entrevista a The Guardian dijo “preferiría estar ya muerta”, debido a todos los problemas que le ha acarreado la fama. A través de Twitter, Frances le respondió: “la muerte de los músicos jóvenes no es algo para convertir en una idea romántica, pues no lo es. Abraza la vida porque solo tienes una”.
Jaden Smith
El querido actor Will Smith saltó a la fama con la serie de televisión “El príncipe del rap”. Después de eso, vinieron las películas de taquilla: “Chicos Malos”, “Hombres de Negro” y “Yo Robot”, sólo por nombrar algunas. Pero desde hace un par de años que ya no se ve tan solo en los sets, debido a que su primogénito, Jaden Smith, parece tener su mismo talento. Con sólo 16 años, ya ha aparecido en varias películas: “En Busca de la Felicidad” y “Después de la Tierra”, que actuó junto a su padre. También tuvo papeles importantes en “El día que la Tierra se detuvo” junto a Keanu Reeves y “The Karate Kid” con Jackie Chan. Su hermana Willow también es talentosísima y es la cantante pop más joven del sello Roc Nation.
Brooklyn Beckham
Es hijo de una de las parejas más fashion que haya visto el planeta: David Beckham y la ex Spice Girl,Victoria Beckham. Parece que recién ayer se hubieran casado, pero la realidad es que Brooklyn, su primogénito, ya es todo un adolescente.
A este joven se le ha visto paseando muy acaramelado con la actriz Chloe Grace Moretz, famosa por películas como “Kick Ass” y “Let me In”. También está dando sus primeros pasos en el fútbol: ya estuvo en la academia de Los Ángeles Galaxy, probó suerte en las categorías inferiores del Chelsea y luego se incorporó al Queens Park Rangers.
El segundo de los hijos, Romeo Beckham, con sólo 10 años también es muy exitoso: ha participado en campañas de modelaje y está adentrándose en el mundo del deporte.