Este miércoles, en el reality de Canal 13 Tierra Brava, Nicolás Solabarrieta reveló que tiene algunos toc: trastorno obsesivo compulsivo.

Cuando estaba con sus compañeros en el patio, el futbolista confesó que es maniático del orden.

“Soy más toc que la ch…, soy enfermo”, reconoció, detallando que hay algunas cosas que no puede dejar de realizar antes de salir de su hogar.

“Dos cosas que no puedo dejar de hacer antes de salir de mi casa: no tener la cama hecha, y tener los controles de la TV ordenados de mayor a menor”, reconoció.

Además, el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, contó que “en mi clóset tengo la sección de poleras blancas. Mandé a hacer repisas para poner las zapatillas ordenadas por marcas”.

De todos modos, aseguró que no tendría problemas en tener una pareja que sea desordenada.

“Pero sé que ese soy yo, no las otras personas. No he convivido, pero con mi ex pasábamos todo el día juntos, y ella tenía un closet que no se podía abrir porque se caía toda la ropa, y al lado de la cama tenía la ropa tirada en el piso, una montaña de ropa”, dijo.

Arturo Longton se salvó de la eliminación en Tierra Brava

En el capítulo también se mostró la prueba de salvación en la que participaron Arturo Longton, Nicole Block y Guarén.

Pese a estar lesionado y con bastante dolor, “La Leyenda” se impuso en la competencia, que involucró agua, fuerza, agilidad, equilibrio y habilidad.

De esta manera, las dos mujeres deberán enfrentarse para determinar quién sigue en la casa-hacienda.