En el episodio 105 de Generación 98, Maca descubrió uno de los secretos de ‘Chico’ Olmedo: el dinero que tiene oculto en su bodega.

Todo ocurrió cuando el personaje de Constanza Mackenna llegó de imprevisto a la casa y vio que Hernán y Willy se fueron sigilosos hacia esa dirección.

Una vez allí, Macarena irrumpió en el lugar y vio todos los billetes que estaban ocultos.

“Hernán, ¿me puedes explicar qué hace toda esta plata acá?”, le dijo, dejándolo atónito.

“¿De dónde salió?, ¡¿te das cuenta lo peligroso que es tener esto en la casa?!”, le reclamó.

Capítulo 105 de Generación 98: el secreto de Hernán que Maca descubrió

Ante esto, Olmedo le pidió a su chofer que los dejara solos y luego le inventó que era dinero de Punta Virgen.

“La tengo en efectivo porque necesito el cash para poder pagarle a la constructora, me da lata ir todo el tiempo al banco”, le explicó.

Maca en un principio se mostró comprensiva, pero luego lo encaró. “Por la obra, obvio… ¿Vo’ creí que soy hueona?” (sic), afirmó.

“Dime ahora de dónde salió esta plata, ¿estás evadiendo impuestos? ¡Habla, Hernán! ¿Es el dinero que te dieron tus excompañeros?“, exclamó.

“Es plata de otros inversionistas, ¡qué te importa, no tienes idea de este negocio! Y córtala con este interrogatorio”, replicó.

En ese momento, ‘Chico’ se vio acorralado porque Maca no dejó de insistirle, por lo que optó por utilizar el lado sentimental.

Me rompiste el corazón. Primero dudaste de mí porque se supone que fui infiel… y ahora dudas de mí, diciendo que evado impuestos. Macarena, de verdad es mucho ¿Te das cuenta la confianza que tienes en mí? Tú… que eres mi mujer”, expresó.

Finalmente, en ese instante el personaje de Constanza Mackenna lo frenó que le recordó que era su “exmujer”, agregando que no le creía nada.