Fue a mediados de año que Jordi Castell confesó que estaba comenzando una nueva relación de pareja, sin entregar más detalles.

Incluso, el fotógrafo reveló que cerró su cuenta de Tinder tras conocer a su nuevo galán. “Estamos los dos felices. Yo quiero cuidar esta relación, no sé si va a durar harto tiempo. Ustedes saben que estoy haciendo todo para que resulte”, sostuvo en ese entonces en el programa Tal cual de TV+.

Y, al parecer, la relación prosperó, ya que en la emisión del pasado martes, en el espacio conducido por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, se volvió a referir a su romance, asegurando que es algo consolidado.

“Hay cosas que tienen que ver con procesos personales. Yo estoy amando intensamente”, contó el comunicador.

Si bien no quiso entrar en detalles, fue la conductora quien intentó conocer pormenores de su nueva relación. “Pero quiero saber, ¿estás con él o no estás con él?”, preguntó.

“Estoy pololeando, estoy feliz con mi pololo”, aseguró el fotógrafo. En la misma conversación, contó que prefiere mantener su romance bajo perfil, evitando de que sea público.

“Estoy en una relación, reencontrando un amor que me parece súper valioso. Pero además, he querido tomar el mismo camino tuyo y es no hablar, porque no quiero que mis relaciones sean tema público”.

Jordi Castell y motivo para no entregar detalles de romance

Para dar por concluido el tema, Jordi precisó que no quiere cometer los errores del pasado y exponer a su pareja.

“Yo no le conté a nadie mi historia de amor, ¿saben por qué? Porque quiero que sea verdadera, la de ahora”, precisó.

Finalmente, sostuvo que es “porque además quiero cuidarla, porque pertenece a mi vida real. Y él pertenece a un mundo en el que no quiero verlo expuesto y por lo mismo quiero cuidar lo que tenemos”, cerró.