Durante la jornada de este lunes en Sígueme, Daniella Campos contó detalles de drástica decisión estética tras embarazo.

Todo se originó cuando el programa de TV+ (TV Más) abordara la operación a la que se sometió Perla Ilich, quien entró a pabellón para mejorar su salud y también moldear su figura.

Mediante sus redes sociales, la gitana más famosa de Chile contó que se realizó una Pexia Mamaria y también a una lipoescultura.

En ese contexto, la periodista reveló que “después de mi segundo embarazo decidí sacarme los implantes”.

“Pasa mucho eso, que viene la moda cuando uno es más chica y después cuando tienes los embarazos, debes dar papa y todo lo demás, el aumento de la mama es importante”.

Junto a lo anterior, la panelista explicó que “a mí me pasó con mi primera hija, que cuando me bajó la leche, no eran las pechugas que yo quería, eran unas gigantes que yo casi me muero”.

“No me sentía como antes, no era bonito para mí, era incómodo, aparte no podía hacer deporte, tenía un montón de complicaciones, además, tenía problemas a la espalda”, añadió.

Finalmente, Daniella Campos comentó que “cuando empecé a planificar mi segunda hija, decidí hacerme esa cirugía antes, creo que fue una buena decisión porque hay menos deterioro para la operación reconstructiva que se está haciendo Perla Ilich”.

“Esta cirugía, más allá de ser estética, es algo que le devuelve a la mujer montones de cosas que no se pueden imaginar, tales como la confianza o la movilidad”, concluyó.

Revisa las declaraciones de Daniella Campos