Angélica Sepúlveda se enfrascó en una grave discusión con varios participantes en Tierra Brava. Shirley Arica, Arturo Longton y Pamela Díaz discutieron fuertemente con la ‘Fierecilla de Yungay’.

Todo partió durante una actividad que les preparó el reality show de Canal 13, que consistía en cocinar empanadas.

En ese minuto, Shirley se quejó de que no la dejaban ayudar, y cuando le sugirieron que pelara los ajos, contestó que no lo haría, porque no había espacio en la mesa.

Esta reacción, desató la molestia de Angélica: “Te la pasas durmiendo” fue el primer comentario que lanzó, seguido de un “ojalá que te vayas mañana, eres una aburrida”.

Angélica Sepúlveda Shirley Arica Tierra Brava
Canal 13

Esto generó un intercambio verbal entre los equipos verde y rojo, en donde estos últimos incluso esbozaron la idea de que se cambiara. Incluso, Luis gritó: “Se la regalamos sin problemas, a cambio de nada”.

Toda esta situación hizo que Shirley Arica rompiera en llanto: “No tengo ganas de estar ahí”, afirmó la peruana, contándole a Arturo Lontong, con quien tiene una cercana relación en el programa, que se había peleado con Angélica Sepúlveda.

Angélica Sepúlveda discutió con Arturo Longton y Pamela Díaz en Tierra Brava

Frente a esto, Arturo Longton le fue pedir explicaciones a Sepúlveda, quien rápidamente perdió la paciencia. “Tú no sabes lo que pasó y estay criticando algo”, le dijo, mientras él le contestó: “Me importa una raja”.

Angélica Sepúlveda Arturo Longton Tierra Brava
Canal 13

Finalmente, Pamela Díaz también sacó de sus casillas a Angélica. “Te vas a quedar más sola que la Chama”, exclamó la ‘Fiera’. “Me encanta”, contestó ella.

Luego, en conversación con la producción de Tierra Brava, Pamela Díaz aseguró que a Angélica “no le creo que venga tan alegre, simpática. Eso le duró un día”.

En medio de la actividad se mostró cómo intentó sacar carne del pino que había hecho, pero Sepúlveda se negó: “Te digo que no, para la huevada”, dijo, refiriéndose a la insistente actitud de Díaz.

Angélica Sepúlveda Pamela Díaz Tierra Brava
Canal 13

“Que Pamela haya continuado con lo mismo, como ella es la figurita, la guinda de la torta, empezó también y le dije que tuviera respeto por la comida, no es una pelota, es comida. Yo no me presto para el juego con la comida. Sentí que fue muy irrespetuosa y son todos unos perritos falderos de ella“, sentenció a las cámaras.