La mañana de este lunes en Buenos días a todos, María Luisa Godoy, Eduardo Fuentes, Simón Oliveros y María Elena Dressel repasaron la Teletón.

En específico, comentaron los entretelones detrás de la cruzada, como los momentos que no se vieron en pantalla.

Uno de ellos fue el tema de los besos que se dieron los distintos animadores en cámara… lo que le generó un problema a uno de los rostros.

Así lo reveló Eduardo Fuentes, quien soltó que “había un colega que estaba preocupado porque lo empezaron a ‘paquear'”.

Sus compañeros le pidieron que contara quién era, pero él contestó: “No puedo decir”.

Ante la insistencia, dijo: “Voy a dar pistas, se peina como desordenado”. Oliveros captó de quién podría tratarse y preguntó: “¿Se come revuelto y a la copa?”.

“Bueno, ¿a él no le gusta andar hablando de los demás? ¡Sí, Daniel Fuenzalida!”, dijo, haciendo alusión a que su trabajo es comentar sobre los otros.

“¡Ah, lo retaron!”, reaccionó Dressel, mientras el animador de TVN recordó que su colega se dio un beso con Karen Doggenweiler.

“Daniel me dice… hizo la misma técnica de Simón, la manito aquí (en la cara), entonces alguien subió una foto de él y le pusieron ‘ven pa acá’, y le daba una connotación distinta”, detalló.

Finalmente, no contó más detalles y María Luisa desvió el tema para saber cómo reaccionó Alma, la hija de Fuentes, ante su beso con Juan Pablo Queraltó.