El domingo, en un nuevo capítulo de eliminación en Gran Hermano, Sebastián y Jorge protagonizaron una tensa discusión, que casi llegó a los golpes.

Todo ocurrió en medio de una dinámica que lideraron los animadores, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, que consistía en que los jugadores se ubicaran detrás del o la nominada que querían que se fuera.

Cuando fue el turno de Jorge, este se puso detrás de Francisco, argumentando que de todos los que estaban en riesgo, el camionero era “el único que no puede ganar más con esta exposición” y que Coni ha mejorado esta última semana.

Estas palabras molestaron a Sebastián y encaró en vivo y en directo al Mister Mundo Chile.

“¿Qué te crees tú para enjuiciar a la gente, decir que tal persona lo hizo mejor esta semana que la otra?, ¿con qué autoridad?”, afirmó.

Luego, el reconocido chico reality defendió a Constanza, asegurándole que ella siempre “habla maravillas de ti”, a lo que Jorge le respondió que él también lo hace, pero que al mismo tiempo le dice las cosas que no le parecen.

“Díselas, porque hoy estabas hablando detrás de la puerta (sobre Coni) y te escuchamos (…) Parece que te estás confundiendo. El jurado que califica quién merece estar acá es el público”.

Tras esto, los animadores frenaron la discusión y enviaron a una pausa comercial, mientras que en pantalla aún se veían a los competidores disputando.

Al regreso, Diana y Julio revelaron que cuando no estaban en vivo, Sebastián y Jorge casi llegaron a los golpes.

“Cuando nos fuimos a pausa ocurrió un hecho bien delicado, la discusión fue creciendo… no alcanzaron a tocarse, pero tuvieron que intervenir otros jugadores”, relató Bolocco.

Finalmente, los animadores informaron que esta pelea se verá en el capítulo estelar de este lunes, cuando Fernando llegue al set tras ser el nuevo eliminado.