Iván Arenas volvió a abordar la polémica que protagonizó hace unos días con DJ Méndez, luego que afirmara que el artista le debía más de $70 millones.

Después que el cantante negara esta deuda, el intérprete del Profesor Rossa conversó con él y ambos llegaron a la conclusión que la culpable es una productora.

“DJ Méndez no tiene nada que ver con esto, quedó aclarado, ya daré más explicaciones de todo esto (…) Leo, los dos fuimos víctimas”, expresó.

Y el martes, en un nuevo capítulo de Es la hora de tu podcast, Arenas entregó detalles sobre este malentendido.

Las nuevas declaraciones de Iván Arenas sobre polémica con DJ Méndez

“Reconozco que yo dije que había una deuda con un amigo, DJ Méndez, que había una mezcla con una buena cantidad de dinero. Pero hicimos las averiguaciones correspondientes, conversé con él y ambos llegamos a la conclusión de que, en realidad, él no estaba metido en esto y que era la producción”, contó.

“Leo trabajaba con una productora y fue esta la que hizo el negocio (…) Yo acepté, porque tenía avales. Pero quiero dejar en claro que DJ Méndez no está metido en esto. Lo lamento, pero él no está involucrado y recae toda mi queja sobre la producción”, continuó.

Luego, el humorista señaló que daba “el caso y el dinero por perdido”, indicando que no tenía ganas de continuar investigando qué ocurrió con esta inversión.

Posteriormente, reveló que uno de los deudores, un productor, lo contactó. “Me llamó hoy, me ofreció las disculpas pertinentes y que va a tratar de arreglar el tema”.

Finalmente, Iván concluyó el tema, lanzando una aclaración: “Yo no hago esto para recibir el dinero de vuelta. Si lo presté, lo presté y punto. Doy por cerrado y finiquitado el caso”.