Skarleth nuevamente enfrentó a ‘La Pincoya’ (Jennifer) en Gran Hermano, luego que la chilota se acercara a ella para conversar sobre su conflicto.

Recordemos que el día anterior, la joven se enojó con su compañera por unos comentarios y bromas que realizó sobre su expareja, el cantante urbano Pailita, hecho que consideró una “burla”.

Te he aguantado caleta de cosas, algunas que ni siquiera me debería aguantar, las he tomado a risa… ¿Y después tú me haces eso? No es por hacer show, pero de verdad me molestó caleta lo que hiciste”, le dijo Skarleth en aquella oportunidad.

Posteriormente, ‘La Pincoya’ conversó con varios concursantes sobre lo ocurrido y todos le dieron a entender que fue desubicada. Sin embargo, no se mostró arrepentida. “Si ella no lo supera, es su problema”, le dijo a Trinidad.

Gran Hermano: el nuevo altercado entre Skarleth y ‘La Pincoya’

En la pieza, Jennifer se acercó a la joven para preguntarle por qué no le había dicho de inmediato que su actitud le había molestado, en vez de hablarlo con otras compañeras.

“¿Yo andar conversando con la gente sobre lo que pasó entre nosotras dos? Si gente se me acerca y me pregunta ‘Skarleth, tranquila, ¿cómo estás?’, no tengo por qué contarle mi vida”, replicó.

Ante esto, la chilota insistió en su postura, consultándole por qué no había conversado de inmediato con ella, si tanto se había molestado.

“Porque tú deberías pensar las cosas malas que haces”, le respondió la influencer, a lo que ‘La Pincoya’ le aseguró que no consideraba que sus “bromas” sobre Pailita hayan sido negativas.

Si tú tienes un drama con este cristiano, ese no es mi problema. Y te voy a decir otra cosa. A mí me caes la raja, tú lo sabes… pero no te deberías molestar”, comentó Jennifer.

“Si te caigo la raja, no deberías hablar así de mí con otra persona”, replicó Skarleth.

Cabe mencionar que tras esta réplica de la joven, la producción de Gran Hermano detuvo la transmisión y enfocó por varios minutos la infame piscina de la casa estudio.