Cristián Arriagada regresó a las teleseries de la mano de Dime con Quién Andas, producción de Chilevisión que hizo su estreno hace aproximadamente una semana.

En la ficción, el actor interpreta a Ramón Mateluna, dueño de Devórame Otra Vez, una sandwichería ubicada en el popular Barrio Matta.

Ramón es padre de Celeste, interpretada por Ignacia Sepúlveda, una joven que sacó puntaje nacional, pero que quiere seguir su carrera en el mundo de la música.

De lo anterior habló el actor con Página 7, quien fue consultado por su nuevo personaje, un padre que da todo por su hija, considerando que hace poco tiempo tiene una bebé.

“Proyectado mi propia vida con mi hija. Claramente, estoy muy atrás en la realidad de la ficción, porque en la teleserie tengo una hija que tiene 18 años”, partió comentando el actor.

En esa misma línea, indico que “de alguna manera con la Nacha, que hace el personaje de Celeste, siempre hablamos de nuestras historias de vida, de cómo vemos esta historia de papá e hija, pero de una relación de amigos de mucha complicidad”.

Arriagada precisó que “hay que entender que Ramón es un papá joven, considerando que tiene una hija de 18 años”.

Finalmente, contó que “en escena lo pasamos muy bien, ella es adorable para trabajar así que fue todo mucho más fácil”.

Cristián Arriagada en su rol de padre

Fue en agosto del año pasado que el actor se convirtió en padre por primera vez junto a su esposa, María Cecilia González.

“Reinterpretamos el amor. Entramos a una nueva dimensión, donde nada más importa”, dijo el actor en ese entonces en su cuenta de Instagram.

“Bienvenida nuestra pequeña viajera en el agua y en el tiempo. Bienvenida nuestra pequeña Pascale”, agregó.

Hoy la pequeña tiene 10 meses y está contento junto a su familia. “Estoy feliz con mi hija. Ha sido todo un proceso, intenso, de conocernos con ella y conocernos como padres, con la Ceci”, aseguró.