En el capítulo más reciente del podcast ¿Cuántos pares son tres moscas?, Teresita Reyes compartió con sus compañeras la decepcionante experiencia que vivió tiempo atrás con una cita que terminó con el galán entre lágrimas.

Según les contó la actriz a Claudia Hidalgo y Antonella Ríos, la situación surgió por la recomendación de una amiga.

“Llegó un amigo del sur y quiero presentártelo, tiene un fundo”, fue lo que le dijeron. Sin embargo, ella quiso aclarar que la junta no era inmediatamente a solas con su posible conquista.

“A mí me tienen que tratar con respeto, y, piano piano, llegamos al asunto”, comentó entre risas.

En esa línea, reconoció que “no estaba nada mal el viejito, fíjate. Estaba bien buen mozo”, pero eso no evitó que la cita terminara en tragedia.

La cita de Teresita Reyes que terminó en desastre: lágrimas espontáneas y una huida

Tras comentarle que ella era viuda, el hombre le contó que su exesposa lo abandonó y lo dejó con los niños, quienes no le dirigen la palabra.

“¡Se pone a llorar, hueona! (sic) ‘Es que tú no sabes lo que he sufrido, ha sido un calvario, esta vida’ (le habría dicho el hombre). Entonces, de tirar, ni hablemos. Estaba en una depresión espantosa“, lamentó Teresita Reyes.

Ante tal escenario, la actriz no lo pensó dos veces y se inventó una excusa para abandonar la cita.

“Rápidamente, me engullí el pastel de choclo, y le dije ‘¡uy, me están llamando! Tengo una grabación, ¡me olvidé! ¡Dios mío, la película! Perdón'”, cerró.