Carmen Gloria Arroyo perdió la paciencia en su programa con una Danitza, una joven que representó a su hermano en la audiencia, a quien buscaban desalojar de su actual vivienda.

Lo anterior, ya que Margarita, tía del aludido, quería vender la propiedad, alegando que su sobrino tenía malos hábitos.

Para graficar esto, en un momento de la mediación, la mujer pidió a la abogada acercarse para mostrarle un video, que dejó sin palabras a Carmen Gloria.

“¿Quién grabó esto? Debieron llamar a Carabineros, porque es un peligro, esto es gravísimo“, sostuvo Arroyo al ver las imágenes.

“Esto es delictual, no lo puedo mostrar por el horario, pero es un señor, a torso desnudo, con una enorme arma blanca, amenazando a los transeúntes“, agregó la conductora del programa de ayuda social de TVN.

Tras estas palabras, Danitza lo defendió, con una desafortunada frase: “Pero nunca le ha hecho daño a nadie”. Esto último, sacó de quicio a Arroyo.

Carmen Gloria a tu Servicio
TVN

“¿Y vamos a esperar a que lo haga, señorita? Qué aberrante lo que acaba de decir. Dejemos que las personas disparen en la calle, mientras no maten a nadie. Si matan a alguien, ahí nos preocupamos. ¿En qué mundo vive?”, la increpó la abogada.

Carmen Gloria perdió la paciencia

Ella contestó que su hermano era una persona “enferma”, aludiendo a su drogadicción, lo que fue rebatido por Carmen Gloria.

“Ustedes en vez de estar reclamando que lo dejen vivir libre como paloma y que dañe a otro…”, alcanzó a decir, cuando Danitza decidió abandonar el set del programa.

“Patético. Arrancar… arranque, esconda la cabeza, que le va a ayudar un montón”, ironizó la abogada, quien hizo pasar a la psicóloga Marisol Sagredo.

Carmen Gloria Arroyo
TVN

“A ver si ella tiene más paciencia, porque yo con la tontera, tengo re poca”, finalizó su intervención Carmen Gloria Arroyo.