Fabrizio Copano realizó una exitosa presentación en el programa The Late Late Show, de James Corden.

El comediante nacional, que se presentará en Viña 2023, tocó temas como su cercanía con el presidente Gabriel Boric, los ‘antivacunas’ e incluso se burló de algunos estadounidenses.

No obstante, salió airoso del desafío, del cual entregó más detalles, en diálogo con Las Últimas Noticias.

Estaba nervioso, pero lo bueno fue que como todos fueron tan agradables, me sentí súper cómodo y en casa. Cuando fue el momento de grabar, han sido tantos años en la tele, que no me siento raro mirando a una cámara. Me sentí muy tranquilo”, comenzó diciendo.

Respecto a cuál era su mayor miedo, Copano señaló que “parecer muy estático, como si estuviera muy ensayado, que saliera poco natural. Pero se logró”.

“Me gustan los lates gringos, y esta era una buena oportunidad para mostrar mi trabajo. Sabía que Corden tiene una audiencia bien transversal, así que era una súper buena oportunidad para crecer”, explicó al citado medio.

El humorista cuenta que en su rutina “hablo de mi vida en Estados Unidos, de tener hijos, de que mi esposa es de Texas y otras cositas”.

Copano ventiló conversación que tuvo con James Corden

Respecto a cuál fue la reacción de James Corden, fuera de cámara, Copanó afirmó que el presentador “se rió muchísimo y después me saludó, me felicitó. Fue súper amable él y todo el equipo”.

Asimismo, el standupero contó que Corden se le acercó también para decirle que “le encantó el show, me comentó uno de los chistes y me habló de su experiencia, porque él es inglés y hace humor en Estados Unidos”.

Me contó de su experiencia de venirse. Conversamos antes y después de la rutina. Sabía que yo iba y que era de Chile, pero no me había visto haciendo la rutina en vivo”, sentenció Copano, que ya se prepara para subirse al escenario de la Quinta Vergara.