Mauricio Correa estuvo de invitado en el estreno por televisión de la pantalla abierta de No te duermas, en donde recordó a su amigo Felipe Camiroaga.

En el espacio de trasnoche de Canal 13, el director de programas de televisión desclasificó una inédita historia con el fallecido animador.

Esto ocurrió en los inicios de Felipe en la industria televisiva, cuando era asistente de cámara, y Mauricio director del matinal de CHV, a fines de los 80.

Antes de que se conocieran, Camiroaga se le acercó para pedirle que lo fuera a dejar a su casa en San José de La Sierra. Si lo hacía, lo invitaría a su piscina.

El detalle, es que nunca antes habían cruzado alguna palabra por los pasillos del canal.

“Llego a su casa y no había piscina. Pasamos, y por la mitad de la casa pasaba una acequia y había unos puentecitos para pasar de un lado al otro”, recordó Mauricio.

“Va Felipe, entra a su pieza, se pone traje de baño, me pasa uno. Tenía un mono adentro de su pieza, un mono de verdad de mascota”, comentó.

Correa salió del lugar y entró a la acequia, lo que nunca esperó fue el comentario posterior de Felipe.

“Me dice: ‘¿Qué estás haciendo ahí? Ponte una polera, no es aquí. Vamos al lado donde viven unos españoles que nunca vienen en esta época, entonces nos pasamos por la pandereta y nos metemos en su piscina. Así conocí a Felipe Camiroaga”, cerró Mauricio su historia.