Logo página 7

Deportes

"Le respondí y ahí ya se acabó todo": Krespita Rodríguez habló del maltrato de su expareja

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Le respondí y ahí ya se acabó todo Krespita Rodríguez habló del maltrato de su expareja

CHV

Carolina "Krespita" Rodríguez fue invitada al programa Podemos Hablar de Julio César Rodríguez, en donde se refirió a su quiebre con su expareja, Claudio Pardo.

Recordar que fue en 2016 cuando la boxeadora chilena se convirtió en madre de su hija Megan, quien nació fruto de su relación con quien fue su entrenador y mánager.

Sin embargo, el último año junto a su pareja estuvo marcado por los maltratos. "Terminó bastante mal la verdad", reconoció la deportista en el programa de CHV.

"Nuestra relación ya no funcionaba. A mí me hizo bastante mal exponerme mucho en la televisión", contó Krespita, quien reconoció que comenzó a sentir que perdía su vida privada.

Por su parte, su expareja experimentó esta exposición de otra forma. "Para Claudio era al revés. Disfrutaba esto de la fama y se empezó a despreocupar de mí", contó.

"Me estaba denigrando, siendo él más protagonista que yo de mi carrera deportiva", explicó en la conversación.

A pesar que intentaron mantener el vínculo por su hija, su relación empeoraba cada vez más. "Ya no nos llevábamos en tema de valores. A veces, cuando yo no quería entrenar, me trataba mal", relató.

Krespita vio complicada su carrera por el padre de su hija

Uno de los problemas más grandes, Krespita los vivió cuando debía viajar al extranjero en 2018 para combatir por el título internacional.

"En 2018, cuando viajé, también tuve limitantes con él. No quería firmarme el permiso de mi hija. Todo el rato me decía 'me quieres quitar a mi hija, ¿para qué te la vas a llevar si vas a ir a puro lesear?'", recordó.

"(Me decía) 'Yo te hice campeona, tú no eres nadie. Él tenía ese discurso todo el rato", contó Krespita a Julio César Rodríguez.

"Yo quería volver a competir y me tenía que ir fuera, y a mi entrenador tenía que buscarlo afuera. Y ahí fue otro conflicto", dijo en el programa estelar.

"Es bastante ser mamá separada, con una relación que no está muy buena, y en donde te limitan tu sueño por un hijo. Al final separé el tema y me dediqué a mi hija", recordó.

Krespita denunció maltratos de su expareja

Consultada por episodios violentos, la boxeadora recordó el último que puso fin definitivo a su relación. "Fue cuando estábamos entrenando", recordó.

"Me pega un manotazo acá (cara). Yo lloraba previo a ese combate, yo le pegaba al saco y estaba llorando. Me pega un palmazo acá y le digo 'pucha, porfa, no me pegues más, porque no me vas a enseñar, estamos a una semana de la pelea", contó.

"(Me dijo)'Ay, ¿quién te crees? ¿la campeona? Si te falta por corregir, no lo sabes todo'. Y le dije 'por favor, no lo hagas'. Y lo vuelve a hacer y yo, de vuelta, le respondo con un puñetazo y ahí ya se acabó todo. Ahí la relación no dio para más", cerró sobre el quiebre de su relación.