Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Deportes


AFP
La surcoreana Kim Ye-ji, viral por su apariencia de asesina de ficción, sacó medalla de plata en tiro con pistola de 10 metros en los JJOO de París 2024, pero fue hospitalizada esta semana, tras sufrir un colapso.
Autoridades locales informaron el viernes que su cuadro habría sido provocado por "fatiga acumulada".
La tiradora estrella, que causó sensación en redes sociales por su estilo y seguridad demostrados en la competencia, se desplomó repentinamente el viernes mientras hablaba con periodistas.
Tras su desmayo, la ingresaron en un hospital de Jeonju (sur) para someterla a pruebas, según el reporte de las autoridades.
Su entrenador, Kwak Min-su, dijo que Kim no tenía problemas de salud, pero que había estado lidiando con "fatiga acumulada" tras completar una agenda apretada desde julio.
Kim Yeji has us all searching "where to buy #shootingsport glasses". pic.twitter.com/GIOEkSIHG4
— The Olympic Games (@Olympics) August 2, 2024
Durante las pruebas olímpicas, Kim Ye-ji se mostró muy tranquila, con unas gafas de tiro futuristas y una gorra de béisbol colocada al revés.
Su look le hizo ganar notoriedad y seguidores en redes, quienes destacaron que se veía similar a una asesina de películas de acción.
Kim era una de las favoritas para la medalla de oro en la prueba olímpica de pistola de 25 metros. Sin embargo, no superó la clasificación al no disparar en el tiempo previsto.
Tras su fallo, pidió disculpas a sus seguidores por su "gran error".