Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Deportes


Captura
Una llamativa imagen se viralizó en redes sociales, donde aparece Darwin Núñez consolando a su hijo luego de los desmanes sucedidos en una de las semifinales de la Copa América 2024.
Todo se originó cuando el jugador uruguayo, junto a otros compañeros de equipo, protagonizaron una fuerte pelea con hinchas colombianos.
De acuerdo a las imágenes de la transmisión de Directv Sports, los deportistas charrúas saltaron a la grada del estadio con el fin de pelear con las personas que alentaban a la selección de cafetera.
El hecho ocurrió una vez finalizado el encuentro, que terminó con la victoria de Colombia gracias a un gol de Jefferson Lerma en el minuto 39 del primer tiempo.
Al final de los 90 minutos, los futbolistas de ambos elencos iniciaron una gresca que concluyó en una disputa entre los jugadores charrúas contra los seguidores del equipo rival.
Posteriormente, Núñez, Araújo, y otros jugadores, saltaron a la galería para implicarse en la batalla entre hinchas mientras les llovían objetos y líquidos.
Según EFE, la trifulca duró varios minutos mientras los policías intentaban calmar los ánimos.
En tanto, en redes sociales comenzaron a circular una serie de registros en donde aparece Darwin Núñez intentando lanzar una silla a los fanáticos colombianos.
Sin embargo, un encargado de seguridad frenó la acción del jugador, la cual pudo generar más inconvenientes.
Minutos después, se vio al delantero calmar a su hijo tras lo sucedido.
Darwin Nunez fighting Colombia fans #CopaAmerica pic.twitter.com/MuCpXudLXF
— أحمد 𓂆 🇵🇸 (@amd_851) July 11, 2024
De esas imágenes que no gustan ver en el futbol: Darwin Núñez calmando a su hijo luego de los disturbios donde se vio implicado; golpes que dio y recibió por los suyos.
— Fernando Esquivel (@fer_esquivel22) July 11, 2024
TERRIBLE LA ADMINISTRACIÓN Y GARANTÍA DE SEGURIDAD DE LA COPA AMÉRICA 2024.pic.twitter.com/UN99henEQL