Logo página 7

Deportes

La versión de Kaká sobre el divorcio: exesposa contó que lo dejó por ser "demasiado perfecto"

Escrito por:   Pía Castro

RPP
Kaka habló luego de que su exesposa revelara que lo dejó por ser “demasiado perfecto”

Archivo

La separación de Ricardo Kaká y Carol Celico sumó un nuevo capítulo esta semana, luego de que se viralizaran las declaraciones de la mujer, quien contó que había dejado al exfutbolista por ser "demasiado perfecto".

Ahora, según consignó TN, salió a la luz un video en el que Kaká explicó los hechos que rodearon al fin de su matrimonio, y dejó en claro que sufrió mucho ese momento, no solo por perder a la mujer que amaba, sino porque sentía que fallaba como cristiano.

"Yo estaba fuera. Vivía en Estados Unidos y ella pidió volver a Brasil. Sus palabras fueron 'quiero volver a Brasil, quiero vivir ahí y ya no quiero estar casada'", contó Kaká.

En esa línea, el brasileño confesó que hizo todo lo posible para que el divorcio no se concretara.

"Ahí es donde entra el conflicto del cristiano, porque nos enseñan que el cristiano no se casa para luego divorciarse. Así que dije: lucharé tanto como tenga fuerzas para luchar, pero llegó un momento en que ella insistió y dijo 'no quiero más'", añadió en la antigua entrevista.

Según su relato, luego volvió a Brasil y firmó los papeles del divorcio en diciembre de 2015, poniendo fin a una historia "con dos hijos maravillosos como lo son Luca e Isabela", comentó.

Kaka habló luego de que su exesposa revelara que lo dejó por ser “demasiado perfecto”

Archivo

"Me quedé un año soltero, tratando de asimilar la situación y digiriendo como cristiano, hablando con los pastores, porque la Biblia te dice que no te divorcies y yo estaba ahí, divorciándome", detalló el futbolista.

"Entendí que, si eres cristiano y buscas al Señor y quieres seguir, vale. Si tu cónyuge no quiere, dices 'amén, vete en paz'. No debes forzar las cosas, no puedes obligar a nadie a quedarse contigo", cerró.

Exesposa de Kaká decidió separarse porque él era "demasiado perfecto"

"Kaká nunca me traicionó, siempre me trató muy bien. Me dio una familia maravillosa, pero no era feliz porque algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí", aseguró Celico en una entrevista para un medio local.

La pareja causó sensación en Brasilcuando su romance se hizo público. Cuando Kaká tenía 23 años y Caroline 18, se casaron en 2005 después de cuatro años de relación.

Los medios locales destacaron la armonía y la complicidad en su historia de amor, que fue etiquetada como el "matrimonio perfecto".

Sin embargo, nueve años después, su historia tomó un giro inesperado cuando anunciaron su divorcio mediante un comunicado conjunto.

El presente de Ricardo Kaká

Ricardo Kaká rehizo su vida junto a Carolina Dias, con quien se casó en 2019 y ha tenido dos hijos: Sarah y Esther.

Ambos forman una pareja que ha llamado la atención de los medios y del público desde su unión. El famoso exfutbolista brasileño encontró el amor nuevamente junto a Dias después de su divorcio con Celico.

La relación se ha destacado por su solidez y complicidad, y ambos han compartido su felicidad en las redes sociales.

En 2019, se casaron en una ceremonia íntima y desde entonces han formado una hermosa familia juntos.