Logo página 7

Deportes

El efusivo descargo de Jorge Valdivia tras rumores de su vida personal: "Enamorado hasta los huesos"

Publicado por:   Pía Castro

efusivo descargo Jorge Valdivia enamorado Maite Orsini

Instagram

La tarde de este martes, a través de redes sociales, Jorge Valdivia hizo un efusivo descargo para desmentir ciertos rumores de su vida personal. En concreto, se le acusó de estar “joteando” mujeres fuera de su relación actual de pareja, así que aclaró que está “más enamorado que nunca”.

Recordemos que el ‘Mago’ lleva meses junto a la diputada Maite Orsini, tal como lo reveló Daniela Aránguiz. Sin embargo, y aunque hay varios registros de que los han visto juntos en la vía pública, ninguno de los dos ha confirmado estar en una relación formal.

Pero ahora, el exfutbolista dejó en evidencia que atraviesa un muy buen momento personal, por lo que llamó a no seguir “manipulando” e “inventando” cosas sobre su intimidad.

“Déjenme en paz. No necesito jotearme a nadie. ¿Qué les importa a ustedes si tengo o no una relación? Es la última vez que lo digo: estoy enamorado y feliz. No necesito jotearme a nadie porque estoy feliz. Estoy ultra enamorado”, aseguró.

En esa línea, detalló que está pasando por “un momento hermoso” en su vida sentimental”.

El descargo de Jorge Valdivia que evidenció buen momento en su relación con Maite Orsini

Con relación al rumor, tal como consignó el portal de TVN, Jorge Valdivia pidió a los medios que lo difundieron que “no mientan más, porque dañan a la gente, me hacen daño las mentiras de ustedes“.

“Déjenme disfrutar mi relación, déjenme en paz. No suban o fundamenten con historias o versiones antiguas”, añadió.

Finalmente, volvió a recalcar que “atravieso por el mejor momento de mi vida, enamorado hasta las huesos. Feliz y fiel. No necesito nada porque lo tengo todo”, remató.

Captura Instagram

Captura | Instagram