Se supone que estaba todo listo para el regreso de Arturo Vidal a Colo Colo, pero no. El jugador habría rechazado molesto la primera oferta formal del club.

Así lo informó La Tercera, indicando que se vivió un verdadero ‘remezón’ en el Monumental, durante las últimas horas, que dificultaría la llegada del ‘King’ al ‘Cacique’.

Uno de los motivos que habría generado esta negativa del volante de la ‘Roja’ tendría que ver con un tema económico, ya que no estaría a gusto con percibir menos sueldo que otros integrantes del plantel, como Darío Lezcano.

El citado medio señaló que Vidal lo consideró un desaire del conjunto de Pedrero.

Otro de los motivos que tiene enojado a Arturo Vidal, son las dudas que aún existen en torno a su condición física, lo que se ha materializado en un ofrecimiento de contrato por un año, y no dos, como es el deseo del exjugador de Atlético Paranaense.

Tras esto, aseguran que Vidal expresó su rechazo a su representante y habría dejado en claro que retomará conversaciones con otras instituciones que quieran ficharlo (y que ofrecen más dinero por su fichaje).

Con América de Cali ya fuera de la pelea, Olimpia de Paraguay y Boca Juniors de Argentina se mantienen expectantes por el ‘Rey Arturo’.

De todas formas, se espera que ByN realice otra oferta al mediocampista, para llegar a buen puerto.